Terminos & Condiciones Glam Por Mayor, Accesorios y Articulos de Bijouterie

Chat por WhatsApp+54 9 11 2583-3025Click Aqui

Términos y Condiciones

  1. IMPORTANTE: Sr. Cliente, HAGA SU PEDIDO CON ANTICIPACIÓN, ya que muchas veces dependemos de proovedores que pueden complicar nuestro tiempo de trabajo, y esto requiere de una demora extra, intentaremos siempre resolver los problemas con la mayor rapidez posible, cabe destacar, que siempre que el stock y los datos estén ok, enviaremos los pedidos en un plazo máximo de 24 ó 72 hs. hábiles una vez abonado el mismo, tener en cuenta ésto para evitar problemas. Muchas gracias! 
  2. Los precios de la web, tienen un 10% de recargo sobre el precio de venta del local físico ubicado en Sarmiento 2601 esquina Paso (CABA)
  3. Nuestro horario de atención por whatsapp es de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
  4. Una vez hecho EL PEDIDO en la web, nos comunicaremos con vos por whatsapp para pactar pago y envío.
  5. Los pedidos se arman una vez el mismo sea abonado.
  6. Para asegurarte de que tu pedido fue exitoso, recibirás un email con la aprobación y los pasos a seguir.
  7. El último paso es comunicarte por whatsapp, la página te dará un fácil acceso al mismo al finalizar tu pedido, en caso de no comunicarte, pasadas las 48 hs. hábiles se colocará como VENCIDO.
  8. Los pagos se pactan a través de whatsapp, deberás comunicarte con nosotros como último paso de la compra por web.
  9. No contamos con stock permanente, por lo tanto, podrás pedir por whatsapp una confirmación de stock (válida por 24 hs.) antes de abonar tu pedido, caso contrario, en caso de no haber algún producto, se enviará otro en reemplazo, de similares características o similar precio, sin previo aviso. Aclarado este punto, NO recibiremos reclamos de ningún tipo en caso de que el stock no sea el mismo, luego de haber abonado su pedido.
  10. Si el cliente no deja número de teléfono con acceso a WhatsApp, será contactado por mail, no nos responsabilizamos por la demora extra que éste medio pueda generar.
  11. Algunos productos vienen en varios modelos/colores. Los productos que NO se puede elegir modelo/color son los que NO tienen la opción de elección en la página de producto.
  12. Los pedidos abonados y/o que serán retirados por el local, se guardan sólo durante 7 días. Pasado el tiempo de espera para su retiro, el personal puede desarmar su pedido sin previo aviso.
  13. Los productos pueden tener aumentos imprevistos, por lo tanto, creemos que es conveniente que el pedido se abone en no más de 24 hs, caso contrario, se procederá a desarmar el pedido y se realizará el aumento correspondiente.
  14. La empresa no se responsabiliza por lo que el transporte pueda hacerle a la mercadería (roturas, cajas abiertas, etc). El transporte es terciarizado y elegido por el cliente. Los productos son cuidadosamente colocados en las cajas, procurando que ninguno esté roto o abierto, y colocando una franja de FRÁGIL en el caso de contener vidrios o líquidos, para que el transporte sepa que debe tratar el paquete con cuidado.
  15. Abonando en efectivo en el local podes acceder a descuentos: 5% a partir de los $5.000 en productos IMPORTADOS, 10% a partir de los $15.000 en productos IMPORTADOS, 15% a partir de los $30.000 y 20% a partir de los $50.000 en productos IMPORTADOS. 
  16. Al abonar con MercadoPago se aplicará un 10% de recargo por sobre el total del pedido.
  17. Los pedidos se deben realizar a través de la web, de ninguna manera se realizarán pedidos por whatsapp, mientras la tienda online funcione correctamente.
  18. Considerar entre 1 y 3 días hábiles (lun-vie) desde que impacta el pago para el envío del pedido. Los pedidos se envían siempre por la mañana, es decir, si el pago no impactó para antes del mediodía, se enviará al día siguiente.
  19. Algunos productos tienen descuento por docena, los mismos tienen elección en cada producto del catálogo online.